Cama casita doble
Se trata de camas con forma de casa para dos personas. A diferencia de las literas casita estas te van a ocupar más espacio en tu habitación pero van a estar las dos camas a la altura del suelo lo que va a mejorar la movilidad de tus hijos.
Hay camas casita dobles para todos los gustos, así que seguro que habrá alguna cama que se adapte mejor a tus gustos y preferencias. ¡Descubrelo!
Esta es la mejor cama casita doble
Después de haber analizado muchas camas casita doble, te traemos la que es para nosotros la mejor cama casita para dos.
Moimhear Cama de casa para 2 niños, dos camas individuales bajo un techo en diseño de cama con mesita de noche y somier, cama juvenil de 90 x 200 cm, con protección contra caídas, color blanco
- Tamaño: 90 x 200cm
- Dimensiones del producto: 2,44L x 2,07W x 1,53H metros.
- Color: Blanco.
- Marca: Moimhear.
- Requiere montaje: Sí.
- Peso del producto: 54kg.
A continuación para quitar todas tus dudas te recogemos lo que es lo mejor y lo peor de esta cama para nosotros:
Lo mejor
- Las camas casi a la altura del suelo.
- Promueve la movilidad autónoma.
- Las camas mismas condiciones (no hay ni un mejor ni peor).
- Muy fácil de montar.
Lo peor
- No incluye colchón.
- Ocupa mucho espacio.
- La estructura está atada.
¿Qué tipos de camas casita doble hay?
Hay muchos tipos de camas casita doble, de hecho incluso cada cama tiene sus diferencias y particularidades en comparación al resto ya que cada cama busca destacarse en el mercado. Aquí te vamos a clasificar las principales camas casita doble que te puedes encontrar en le mercado:
Cama casita doble con barreras
Es uno de los tipos de camas casita más comunes en el mercado. Que la cama tenga barreras es algo que el usuario suele agradecer y valorar mucho y es por eso que la mayoría los tiene.
No es ni peor ni mejor como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:
Pros
- Más seguridad.
- Evita caídas.
- Espacio más íntimo.
Cons
- Impide la movilidad autónoma.
- Sensación de rigidez.
- La barrera es dura (Aunque no se caiga puede recibir un golpe duro contra las barreras).
Ya visto todo esto, también hemos hecho un análisis de las camas casita doble con barreras y te traemos la mejor opción para nosotros de este tipo de camas.
Cama Casita 90×200 Cm Cama Infantil con Protección contra Caídas Cama Juvenil para Niños Jóvenes Cama Individual Cama De Suelo para Habitación Infantil Dormitorio Camas 2 En 1 Naturaleza
- Tamaño: 90 x 200cm
- Dimensiones del producto: 2,02L x 0,96W x 1,15H metros (cada cama).
- Color: Madera.
- Requiere montaje: Sí.
Cama casita doble con cajones
También hay muchos consumidores que prevalecen el almacenaje al comprar una cama, por ejemplo si tienes una habitación pequeña o poco almacenaje para cosas como enredones, sábanas, juguetes, etc.
¿Qué ventajas y desventajas tienen las camas casita con cajones?
Pros
- Espacio para almacenar.
- Aprovechamiento máximo de la cama.
Cons
- Al tener cajones la cama coge altura.
- Más dificultades para el movimiento independiente.
Al igual que en las camas casita doble con barreras te ofrecemos nuestra mejor opción. Esta cama tiene tanto las barreras como los cajones, raramente vas a encontrar camas que solo tengan uno o lo otro.
Cama doble, cama infantil, 200 x 90 cm, cuna con 2 cajones de MDF, cajones con ruedas, somier de láminas de pino, color blanco
- Tamaño: 90 x 200cm
- Dimensiones del producto: 2,08L x 1,89W x 1,58H metros.
- Color: Blanco.
- Marca: KecDuey.
- Requiere montaje: Sí.
- Peso del producto: 60 kg.
¿Cuántas plazas es una cama doble?
Una cama doble está diseñada para dos personas por lo que tiene 2 plazas. La cuestión ahora es como se distribuyen estas dos plazas.
Puede ser que la cama sea doble, es decir, de dos plazas pero con un solo somier como pasa por ejemplo con las camas matrimoniales. Y también puede ser que la cama sea doble pero con dos somieres individuales diferentes, que es el caso de las camas casita dobles.
¿Qué es una cama dual?
A menudo la gente confunde cama para dos y la cama dual. Una cama dual también conocida a veces como cama nido es una cama que tiene otro colchón abajo como si de otro cajón más se tratara. Suelen tener un sistema de tira como los cajones normales.
Son unas camas muy útiles ya que si no vas a usarlo como de cama se puede usar como cajón de almacenaje. Por lo que puedes jugar con esa polivalencia según tus prioridades y gustos.
¿No sabes que cama coger para tus niños?
Es algo normal, comprar una cama puede parecer fácil pero luego te ves inundado ante un montón de opciones diferentes y no sabes ya ni cual coger.
En este vídeo se van a mostrar hasta 18 camas diferentes y lo que debes tener en cuenta de cada cama. ¡Seguro que te ayudará!