Camas casita con barreras
Extra de seguridad y confort al espacio infantil. Diseñados para ofrecer tranquilidad y protección durante el descanso del niño. ¡Descubre lo que te pueden aportar estas camas casita!
Modelos de Camas casita con barreras
Haz clic para ver los diferentes modelos de camas casita con barrera.
La mejor cama casita con barreras
Cama casita con barreras 90 x 190
- Compatible con el tamaño del colchón: 90 x 190 centímetros.
- Marca: Atmosphera.
- Acabado de los muebles: Pino.
- Requiere montaje: Sí.
Por que comprar una Cama casita con barreras
Las camas casita con barreras son perfectas si lo que quieres para tu pequeño es un espacio seguro y llena de imaginación. Aquí te presentamos algunas ventajas clave:
- Seguridad ante todo: Es uno de los puntos a favor más fuertes, ya que como padre o madre te va a portar seguridad, evitando caídas durante la noche.
- No deja de fomentar la independencia: Aun teniendo barreras, tu hijo puede entrar y salir de la cama por sí mismo.
- Buena transición de cuna a cama: De diseño es muy parecido a una cuna pero con barreras más bajas y un punto de acceso, por lo que es ideal para dar ese paso de cuna a cama.
- Diseño estético y funcional: No solo es funcional sino que también aporta un toque estético y decorativo a la habitación infantil, creando un ambiente acogedor y agradable.
Además, en la mayoría de estas camas las barreras se pueden quitar así que cuando veas que ya no son necesarias las puedes retirar sin ningún tipo de problema.
¡Cuidado con las medidas y el punto de acceso a la cama!
Antes de comprar una cama casita con barreras estos son dos de los aspectos que hay que echarle ojo, ya que son uno de los fallos más comunes.
- Medidas: Asegúrate de que las medidas coinciden con el rincón de tu habitación que quieras implantar la cama. No te fijes solo en las medidas del somier, ten en cuenta que las medidas de la estructura son las que te van a marcar si la cama entra o no. ¡Asegúrate de que el alto, el ancho y la largura coincidan!
- Punto de acceso: Es otra cosa a tener en cuenta, en algunas camas con barreras el punto de acceso no se puede cambiar de lado (aunque a veces con girar la cama basta, pero no siempre). Por eso si tienes intención de que la cama vaya contra una pared por ejemplo, ¡tenlo en cuenta!
Como hacer una Cama casita Montessori con barreras
Comprar este tipo de camas no es la única opción, también las puedes hacer. Es verdad que tiene sus dificultades especialmente si no eres un manitas y no sabes manejar bien las herramientas de carpintería.
Aún así nosotros os queremos mostrar todas las opciones posibles. Por eso aquí os dejamos un video tutorial de como hacer una cama casita con barreras: