Cama tipi Montessori
Un mundo de imaginación y de aprendizaje.
Lo mejor de la cama tipi Montessori
Es a la vez una cama y un espacio de juego, facilita que se cree un mundo con un toque del espíritu tipi de lo más apasionante. La altura de la cama es perfecta para eso y los cantos de la parte baja están rodados para evitar posibles golpes peligrosos.
Estructura hecha con madera maciza, muy resistente y robusta. A diferencia de otras camas Montessori esta tiene un diseño más moderno, combinando colores blancos con tonos de madera natural.
Trae un somier incluido de alta calidad, un total de 15 láminas. Esta parte es muy importante ya que el gran problema de los somieres clásicos es que se doblan y se ondulan ocasionando malas posturas y lesiones.
BAÏTA Cama Tipi Infantil Montessori Tiny – Madera Maciza de Pino Natural – 90 x 190 cm
- Tamaño: 90 x 190 centímetros.
- Dimensiones del producto: 197L x 106,5W x 136,5H centímetros.
- Color: Madera y blanco.
- Requiere montaje: Sí.
- Peso del producto: 20 kg.
Pros y Contras de la cama tipi Montessori
Pros
- Somier resistente.
- Diseño moderno e imaginativo.
- Combina colores diferentes.
- Altura correcta para la metodología Montessori.
Cons
- No incluye colchón.
¿Qué opinan los usuarios?
5/5 😊
Buen artículo, llevamos dos años con ella y dura usándola todos los días y la niña de vez en cuando saltando en ella.
N.
3/5😐
Buen producto Top
bed, pero sigo decepcionado por haberlo recibido dañado.
M.A.
1/5😡
Dudé en tomar este producto después de varios comentarios que expresaban dudas sobre la solidez de la cama, pero de hecho habría hecho bien en tener cuidado. No recomiendo esta cama en absoluto.
S.H.
¿Cuántos colores debe tener mi habitación?
En la construcción de la habitación está claro que el color es una de las grandes dudas. Y es que se habla mucho de la importancia que tienen los colores en nuestro descanso, que si los tonos pastel, que si no son buenos los colores vivos,… ¿Pero cuántos colores puede haber?
Como con todo depende de muchos factores, de la tolerancia, gustos o preferencias de cada uno. Los expertos recomiendan no cargar la habitación con muchos colores, aun que sean los colores supuestamente relajantes y que combinen estupendamente.
Para esto, hay una regla que seguro te ayudará: La regla del 60/30/10. Es decir, el 60% de la habitación de un color dominante, 30% de otro color y por último 10% de otro. Tres colores bastarán para acertar con la decoración de tu habitación Montessori. Recuerda que el método Montessori requiere un espacio simple y liso.
¡Cómpralo ahora!
BAÏTA Cama Tipi Infantil Montessori Tiny – Madera Maciza de Pino Natural – 90 x 190 cm
- Tamaño: 90 x 190 centímetros.
- Color: Madera y blanco.
- Peso del producto: 20 kg.