Cama casita con cajones de madera natural
Cama de madera, resistente y de alta calidad.
¿Por qué esta cama tiene ese precio?
Es una cama de madera natural con acabados excepcionales y de alta calidad. Como se ve los listones son más gruesos y resistentes que en las otras camas, también los listones de las barreras.
En la mayoría de las camas con cajones, los cajones suelen estar debajo de la cama con rueditas (no ancladas a la estructura de la cama). En cambio, en esta cama los cajones están ancladas a la estructura por lo que le aporta ese plus de calidad. Es una cama que te garantiza durabilidad y calidad.
Cama Casita 80×160 con Cajones Madera Natural – Bell Nuo Nuo – Cama con Cajones – Cama Para Niños – Cama Infantil niña – Barrera Cama Niño – Camas Infantiles – Cama Niños – Cama Baja Niños
- Tamaño: 80 x 160 centímetros.
- Dimensiones del producto: 1,69L x 0,84W x 1,27H metros.
- Color: Madera.
- Marca: Skandi Hausbett.
- Compatible con el colchón: 80 x 160 centímetros.
- Peso máximo recomendado: 180 kg.
*Están disponibles diferentes medidas.
Ventajas y desventajas
Pros
- Tiene cajones para almacenaje.
- Cama de máxima calidad.
- Madera de pino natural y resistente.
- El cajón se puede usar como cama supletoria.
- Muy fácil de combinar con accesorios.
Cons
- No incluye colchón.
- Muy pesado para poder moverlo.
3 Características diferenciales de esta cama
Alta calidad
Esta cama está hecha completamente de pino macizo. Gracias a la amplia barandilla de protección, la cama ofrece seguridad. Todos los bordes de la cama están lijados y redondeados. La cama está hecha de materiales naturales y ecológicos, seguros incluso para personas alérgicas.
Cajones de la cama
Se puede usar como cama supletoria o como para guardar ropa de cama o juguetes. El cajón tiene una altura de 15 cm, se desliza sobre una guía de madera y está forrado con fieltro. A los lados de la cama hay una tabla adicional que oculta el lado del cajón y le da encanto a la cama. La profundidad del cajón es de 10 cm. El marco está hecho de tablas anchas y sólidas, dispuestas cada 10 cm.
Seguridad para el bebé
En esta cama (la marca hace mucho hincapié en esto) solo utilizan pinturas de juguete aprobadas, seguras y antialérgicas, lo cual es muy importante en los productos para niños. La madera suele estar seca antes de pintar, preparada para que la pintura forme una capa impecable y sea ideal.